Ford Fiesta ST nuevo diseño
El Fiesta ST ofrece la experiencia de conducción más avanzada del Ford Fiesta.
El exterior presenta un gran alerón trasero que combina una excelente aerodinámica con un llamativo diseño. Por su parte, el motor de gasolina EcoBoost de 1,5 litros ofrece 200 CV y 290 Nm de par. Con esta potencia, pasa de 0 a 100 km/h en solo 6,5 segundos1.
El Fiesta ST es, además, más inteligente que nunca. Equipado con funciones de conectividad avanzada, como Ford SYNC 3.2 con pantalla táctil* de 8″ y un panel de instrumentos digital de 12,3″, que te ayudan a mejorar la conducción del ST al dar prioridad a la información mostrada.
Cada uno de los componentes del Fiesta ST ha sido puesto a punto para mejorar su rendimiento. Un diferencial mecánico del modelo, es la optimización entre las ruedas motrices delanteras, permitiendo tomar las curvas con el máximo agarre y control. Los modos de conducción seleccionables ajustan la configuración del vehículo para adaptarla a las distintas condiciones
Ford Fiesta ST modos de conducción seleccionables
Personaliza tu experiencia de conducción con el Fiesta ST. Los tres modos de conducción seleccionables (Normal, Deportivo y Circuito) ajustan la puesta a punto del máximo rendimiento del coche, incluidos el mapa del motor, la posición del acelerador, el pedal del freno y la respuesta de la dirección.
Ford Fiesta ST 2024, Interior
Los asientos deportivos delanteros ajustables en 6 posiciones, diseñados por los ingenieros de Ford Performance, están optimizados para conseguir la posición de conducción perfecta. También cuentan con soporte lumbar ajustable en cuatro posiciones, lo que ofrece un mayor apoyo y comodidad.
El Fiesta tiene una calidad de acabado normal para su precio. Transmite la sensación de estar bien construido, pero los materiales empleados para la ornamentación, especialmente en los equipamientos más básicos, son corrientes. Los ajustes son buenos a todos los niveles, lo que transmite una sensación de solidez y hermeticidad que no se puede percibir en otros modelos de Ford. El aislamiento acústico está por encima de la media de su segmento y la disposición de los elementos y mandos está bien resuelta en pro de la ergonomía. En acabado ST Line añade mejoras y una ejecución más deportiva del conjunto.